sábado, 23 de abril de 2016

It Started With a Kiss [30/30] [23/04/2016]


Ficha técnica:

Título original: 惡作劇之吻 / 恶作剧之吻 / E Zuo Ju Zhi Wen
Otros títulos: It Started With a Kiss / Comenzó con un beso
Género: Comedia Romántica
Año: 2005
Descarga por: Mediafire

Sinopsis: Yuan Xiang Qing (interpretada por Ariel Lin) es una chica alegre, optimista y algo torpe que vive con su padre. Desde que entró en el instituto hace 4 años está enamorada del genio Jiang Zhi Shu pero el abismo entre ambos era inmenso ya que ella estaba en el aula de menos nivel académico. No obstante eso, Xiang Qin se decide a entregarle una carta de amor a Zhi Shu, pero Zhi Shu es arrogante, frío y distante, no soporta a las chicas tontas y Xiang Qin acaba siendo burlada.
Después de que un terremoto de nivel 2 derrumbara su casa, Xiang Qin y su papá se mudan a la casa de un amigo de la universidad de su papá, el tío Ah Li. Por cosas del destino, el simpático y amigable tío Ah Li y su esposa Zhao Zi son los padres del frío y distante Jiang Zhi Shu. Por mucho que lo intente Xiang Qin no puede dejar de querer a Zhi Shu, así que se dispone a intentar ganarse su amor, para ello cuenta con la ayuda de la mama de Zhi Shu que desde el principio la vio como una futura nuera/hija.
Zhi Shu por su parte, se siente agobiado y presionado, así que niega por completo cualquier tipo de sentimiento hacia ella. Pero lo cierto es que Xiang Qin es la única vía de escape que tiene para salir de la rutina y se divierte a su costa. Xiang Qin comete error tras error, y no faltan rivales que deseen ganarse el amor de Zhi Shu. 
¿Conseguirá Xiang Qin ablandar el corazón de Zhi Shu?

Opinión Personal: Sin duda uno de los mejores doramas, si todavía no lo vieron ya pero ya ya ya les digo que se lo descarguen. No hay nada mejor que esta versión del dorama Itazura na Kiss, este a decir verdad fue el primer dorama que vi, con el que comencé a ver doramas, y sinceramente creo que es uno de los mejores, el papel que hace Joe Cheng y Ariel Lin están muy buenos y bueno Jiro Wang me causa muchísima ternura!!! 
No tengo mucho más que decirles ya que les estaría contando todo de la serie pero si aún no se la vieron no se la pierdan!!


Descarga en AVI
 
Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04 / Capítulo 05 /
Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08 / Capítulo 09 / Capítulo 10 /
Capítulo 11 / Capítulo 12 / Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 /
Capítulo 16 / Capítulo 17 / Capítulo 18 / Capítulo 19 / Capítulo 20 /
Capítulo 21 / Capítulo 22 / Capítulo 23 / Capítulo 24 / Capítulo 25 /
Capítulo 26 / Capítulo 27 / Capítulo 28 / Capítulo 29 / Capítulo 30

sábado, 16 de abril de 2016

Love Contract [20/20][16/04/2016]


Ficha técnica:

Título original: 愛情合約 / Ai Qing He Yue / Love Contract / Contrato de amor.
Género: Romance - Drama - Trágico.
Episodios: 20
Año: 2004


Sinopsis: Xiao Feng (interpretada por Ariel Lin) es un poco obstinada y es la capitán de Club de Kendo en su colegio. En su grupo de amigos, ella es la líder con su naturaleza exigente y maneras precipitadas.
Interiormente Xiao Feng es una muchacha marcada por una cicatriz de su pasado y busca para ello lo que desea la mayoría, amor. Sus amigos Ah Kai (Bryant Chang) Xiao Bai (Lai Zhi Wei), Mu Tou (Lin Yi Hong) Xin Lei (Zhong Xin Yu) y Xia Xia (Petty Yang) no conocen acerca de esa parte de su pasado pero todos ellos son unos amigos leales a Xiao Fen; es decir, hasta que Xiao Bai y Ah Kai dejan el club de Kendo por el club de Natación. 
Xiao Bai y Ah Kai se arrepienten inmediatamente cuando el capitán del equipo de natación Ah Ken (Mike He) resulta ser un capitán más cruel que Xiao Feng. En la noche de cumpleaños de Xiao Feng anuncia a sus amigos que ella lo que desea es el amor, Xiao Bai y Ah Kai deciden ayudarla a cumplir su deseo de enamorarse dándole a ella un hombre, es así, como ellos fuerzan a firmar a Ah Ken un "Contrato de Amor" (Love Contract) a cambio de que ellos le ayudarán a conseguir más miembros para su club de natación. Xiao Feng no sabe nada acerca de este contrato y continuamente le juega bromas a Ah Ken. 
A pesar de todo esto, ellos comienzan a tener sentimientos uno con el otro y sus sentimientos gradualmente crecen hasta que la sombra de un accidente afectara de por vida a ellos y a sus seres queridos. Sin embargo, un simple juego que comenzó para conseguirle novio a Xiao Feng se convierte en una gran cadena de acontecimientos que cambiarán a cada persona en el grupo y las personas que los rodean.
Mientras que la historia procede, sus amigos se enteran del secreto detrás de la razón por la cual Xiao Feng no se dejará caer en el amor y aprender que tan frágiles son sus propias relaciones.

Opinión personal: La vedad que este es uno de los doramas que más me encantó. 
Es un papel en el que no había visto jamás a Ariel Lin ni a Mike He, es un dorama realmente dramático y nada como lo que había visto, tiene de todo, romance, comedia, bromas y sobre todo mucho drama. Los personajes están marcados por acontecimientos con los que ya lidiaban antes de conocerce y con acontecimientos con que lidiarán juntos a medida que se desarrolla la serie. Es la verdad un drama muy pero muy recomendable.
Lamentablemente no lo tengo en muy buena calidad, o por lo menos no tanto como me gustaría, pero los doramas taiwaneses son los más difíciles de conseguir y bueno como ya saben este también es "muy viejo". 
Es realmente muy pero muy recomendable y espero sinceramente que les guste n.n 
De este dorama no va a haber una versión en 3GP por que la versión que tengo ya de por sí no está en muy buena calidad, por lo que en 3GP no se vería casi nada. 

viernes, 15 de abril de 2016

Why Why Love [15/15][15/04/2016]


Ficha técnica:

Título original: 換換愛 / Huan Huan Ai''
Título inglés: Why why love
Título español: ¿Por qué? ¿Por qué? Amor
Episodios: 15
Género: Romance, Comedia
Cadena: CTS / GTV
Año: 2007

Sinopsis: Tong Jia Di (Rainie Yang) es una chica con muchos problemas económicos gracias a su tío, el cual siempre está buscando formas de hacer negocios en donde se consiga dinero rápido obteniendo como resultado la perdida del dinero y endeudándose. Jia Di se volvió en una chica sin esperanza en la vida, pensando que tiene mala suerte. Vive con la filosofía de no esperar mucho de la vida así no tendrá decepciones. Jiang Xiao Nan (Michelle Chen), su mejor amiga, es la que siempre le da ánimos para seguir adelante y con la que consigue trabajos de medio tiempo.

Ellas entraron a una feria de caridad y empezaron a vender "boletos de intercambio" en donde ellas les daban servicios a los clientes, como manicura, conseguirles una galleta, entre otros. A Jia Di le toco darle a una niña un globo y cuando esta lo consigue, y está regresando, casi es atropellada por una motocicleta manejada por Huo Da (Mike He), que venia a mucha velocidad, haciendo que ella soltara el globo por la impresión. Mientras discutían aparece Huo Yan (Kingone Wang), hermano de Huo Da, y soluciona el problema.

Huo Da y Huo Yan son medios hermanos con personalidades totalmente diferentes. Huo Da tiene una personalidad agresiva, con un carácter fuerte y difícil de tratar; Huo Yan tiene una personalidad más pacífica, con un carácter más dulce y fácil de tratar. Ambos son hijos del dueño del centro comercial más grande de Taipei y no se llevan nada bien.

El padre de Huo Da y Huo Yan resulta ser el organizador del evento de caridad. En plena conferencia, Huo Da obliga a su padre a donar una fuerte cantidad de dinero poniendo como condición un espectáculo muy arriesgado en motocicleta, para hacerlo necesitaba a una persona que se pare sujetando un globo y pasar por encima agarrando el globo. Huo Da reta a Jia Di para que lo haga y ella acepta para ayudar al evento de caridad. El espectáculo termino con éxito, con Jia Di desmayándose y Huo Yan sosteniéndola. Mientras paseaban los hermanos y Yan Shu (Judy Fukumoto) se encuentran con el puesto de Jia Di y Xiao Nan. Y los hermanos deciden comprar esos boletos de intercambio.

Mediante los boletos de intercambio, el destino comenzará con la historia entre Huo Da, Jia Di y el Chico No. 10 (Huo Yan), sin embargo Huo Da es afectado por una enfermedad. ¿Qué pasará con los tres? ¿Con cual hermano se quedara Jia Di?

Opinión Personal: Bueno, básicamente es lo mismo que Devil Beside You pero el un ámbito un poco más "serio" jajaja ya que no se desarrolla en la escuela.
La verdad que esta serie me gustó bastante y lo que también me gustó fue su banda sonora, creo que ya con lo que les deje en la sinopsis es más que suficiente así que espero que la disfruten :)



Capítulo 01: Parte 01 / Parte 02 / Parte 03 / Parte 04 / Parte 05 / Parte 06
Capítulo 02: Parte 01 / Parte 02 / Parte 03 / Parte 04 / Parte 05 / Parte 06
Capítulo 03: Parte 01 / Parte 02 / Parte 03
Capítulo 04: Parte 01 / Parte 02
Capítulo 05: Parte 01 / Parte 02
Capítulo 06: Parte 01 / Parte 02 / Parte 03
Capítulo 07: Parte 01 / Parte 02 / Parte 03
Capítulo 08: Parte 01 / Parte 02 / Parte 03
Capítulo 09: Parte 01 / Parte 02 / Parte 03 / Parte 04
Capítulo 10: Parte 01 / Parte 02 / Parte 03
Capítulo 11: Parte 01 / Parte 02 / Parte 03
Capítulo 12: Parte 01 / Parte 02 / Parte 03
Capítulo 13: Parte 01 / Parte 02 / Parte 03
Capítulo 14: Parte 01 / Parte 02 / Parte 03
Capítulo 15: Parte 01 / Parte 02 / Parte 03

jueves, 14 de abril de 2016

Ao Haru Ride [13/13][14/04/2016]


Ao Haru Ride
Capítulos: 13
Estado: Finalizada
Géneros: Comedia, Drama, Romance, Escolares, Shojo

Futaba es una chica que en secundaria estaba enamorada de un chico llamado Ko Tanaka. Sin embargo, Tras un malentendido, su relación como amigos finaliza cuando él cambia de escuela durante las vacaciones de verano. En el instituto, el mundo de Futaba se pone del revésal coincidir nuevamente con Ko, que ahora se llama Ko Mabuchi.

Opinión Personal: Yo creo que es una serie muy hermosa para ver, aparte al ser pocos capítulos es muy sencillo de verla! Espero que la disfruten!!!


Detective Conan [120/807][Actualización 14/04/2016]


Detective Conan
Género: Misterio
Capítulos: 807
Estado: En Emisión

Sinopsis por Wikipedia:

El detective juvenil más famoso de Japón, el estudiante de secundaria él es Shinichi Kudo, se encuentra en un parque de atracciones junto a su amiga de la infancia Ran Mouri, de la que está secretamente enamorado pero el no sabe que ella también lo esta de él. Allí, después de resolver un nuevo caso de muerte, se separa de su amiga y presencia un intercambio sospechoso de dinero entre uno de los hombres vestidos de negro que estaba presente en el caso anterior y un hombre misterioso. Mientras los espiaba, Shinichi es atacado por la espalda por el compañero del hombre de negro, y le administran un veneno el APTX 4869 con el fin de matarlo. Sin embargo el veneno tuvo un efecto inesperado: el cuerpo de Shinichi pasó a convertirse en el de un niño de 6 años.

Ahora, haciéndose llamar Conan Edogawa y ocultando su verdadera identidad con tal de proteger a los suyos y a él mismo de los Hombres de negro, el joven detective se traslada a casa de Ran y su padre: el detective Kogoro Mouri quien no es muy prestigioso. Ninguno de ellos sabe que Conan es, en realidad, Shinichi y éste utilizará su secreto para resolver los casos del propio Mouri en su nombre y sin que nadie lo sepa. Ni el propio Kogoro.

Los únicos que conocen su verdadera identidad son, entre otros, el profesor Hiroshi Agasa quien le facilitará toda clase de inventos y consejos para sus investigaciones, Heiji Hattori detective adolescente como Shinichi, pero a diferencia de éste, Hattori vive en el área de Kansai en Osaka, Yusaku y Yukiko Kudo Padres de Shinichi Kudo, Shiho Miyano Ai Haibara Sherry en la organización(la inventora del veneno APTX 4869, que lo ingiere con el fin de suicidarse, pero para su sorpresa rejuvenece o Vermouth una miembro de la Organización.

Poco a poco se verán involucrados en esta apasionante historia nuevos Hombres de Negro, el FBI y la CIA teniendo como trasfondo la relación entre Ran y Shinichi y la resolución de infinitos misterios.

Opinión personal: Esta es una serie que a pesar de la cantidad de capítulos que tiene voy viendo uno a uno, me encanta y es súper interesante, actualmente voy por el 440 y tengo por lo menos hasta el 600 descargado, así que voy a aprovechar que son livianos y voy a tratar de actualizar todo lo que pueda para que puedan disfrutarla como yo! :D



Espero que los disfruten!


Detective Conan - 09 / Detective Conan - 10 / Detective Conan - 11 / Detective Conan - 12 /
Detective Conan - 13 / Detective Conan - 14 / Detective Conan - 15 / Detective Conan - 16 /
Detective Conan - 17 / Detective Conan - 18 / Detective Conan - 19 / Detective Conan - 20 /
Detective Conan - 21 / Detective Conan - 22 / Detective Conan - 23 / Detective Conan  -24/
Detective Conan - 25 / Detective Conan - 26 / Detective Conan - 27 / Detective Conan - 28 /
Detective Conan - 29 / Detective Conan - 30 / Detective Conan - 31 / Detective Conan - 32 /
Detective Conan - 33 / Detective Conan - 34 / Detective Conan - 35 / Detective Conan - 36 /
Detective Conan - 37 / Detective Conan - 38 / Detective Conan - 39 / Detective Conan - 40 /
Detective Conan - 41 / Detective Conan - 42 / Detective Conan - 43 / Detective Conan - 44 /
Detective Conan - 45 / Detective Conan - 46 / Detective Conan - 47 / Detective Conan - 48 /
Detective Conan - 49 / Detective Conan - 50 / Detective Conan - 51 / Detective Conan - 52 /
Detective Conan - 53 / Detective Conan - 54 / Detective Conan - 55 / Detective Conan - 56 /
Detective Conan - 57 / Detective Conan - 58 / Detective Conan - 59 / Detective Conan - 60 /
Detective Conan - 61 / Detective Conan - 62 / Detective Conan - 63 / Detective Conan - 64 /
Detective Conan - 65 / Detective Conan - 66 / Detective Conan - 67 / Detective Conan - 68 /
Detective Conan - 69 / Detective Conan - 70 / Detective Conan - 71 / Detective Conan - 72 /
Detective Conan - 73 / Detective Conan - 74 / Detective Conan - 75 / Detective Conan - 76 /
Detective Conan - 77 / Detective Conan - 78 / Detective Conan - 79 / Detective Conan - 80 /
Detective Conan - 81 / Detective Conan - 82 / Detective Conan - 83 / Detective Conan - 84 /
Detective Conan - 85 / Detective Conan - 86 / Detective Conan - 87 / Detective Conan - 88 /
Detective Conan - 89 / Detective Conan - 90 / Detective Conan - 91 / Detective Conan - 92 /
Detective Conan - 93 / Detective Conan - 94 / Detective Conan - 95 / Detective Conan - 96 /
Detective Conan - 97 / Detective Conan - 98Detective Conan - 99 / Detective Conan - 100 /
Detective Conan - 101 / Detective Conan - 102 / Detective Conan - 103 / Detective Conan - 104/
Detective Conan - 105 / Detective Conan - 106 / Detective Conan - 107 / Detective Conan - 108 /
Detective Conan - 109 / Detective Conan - 110 / Detective Conan - 111 / Detective Conan - 112 /
Detective Conan - 113 / Detective Conan - 114 / Detective Conan - 115 / Detective Conan - 116 /
Detective Conan - 117 / Detective Conan - 118 / Detective Conan - 119 / Detective Conan - 120 /
Detective Conan - 121 / Detective Conan - 122 / Detective Conan - 123 / Detective Conan - 124 /
Detective Conan - 125 / Detective Conan - 126 / Detective Conan - 127 / Detective Conan - 128 /
Detective Conan - 129 / Detective Conan - 130 / Detective Conan - 131 / Detective Conan - 132 /
Detective Conan - 133 / Detective Conan - 134 / Detective Conan - 135 / Detective Conan - 136 /
Detective Conan - 137 / Detective Conan - 138 / Detective Conan - 139 / Detective Conan - 140 /