domingo, 6 de enero de 2013

Heartstrings [3GP][MPEG4][AVI]

Título original: 넌 내게 반했어 / Neon Naege Banhaesseo
Título en inglés: Heartstrings / You've Fallen For Me
Género: Comedia Romántica - Escolar
Capítulos: 15
Idioma: Coreano
Subtítulos: Español
Servidor de Descarga: Mediafire

Capítulos disponibles:
3GP: 1 al 6 con subs en español incrustados

Argumento: Es una historia acerca de jóvenes universitarios que siguen sus sueños en un instituto de las Artes de Seúl. El instituto se centra en la enseñanza de baile, canto, actuación y literatura.

Lee Kyu Won, interpretada por Park Shin Hye, es una palicada y dedicada estudiante que se especializa en los instrumentos tradicionales de Corea, Shin Hye es impulsada por su abuelo, quien es miembro de una familia prestigiosa.
En un viaje a Jeju, conoce de casualidad a Lee Shin, interpretado por Jung Yong Hwa (cantante de la banda CNBlue), quien es miembro de una banda "The Stupid" la cual es bastante famosa en el instituto.
Impulsada a ver esta banda por sus amigas, sin intención presencia el rechazo de una declaración de una fan de The Stupid, por parte de Lee Shin, por lo que desde ese momento Kyu Won lo considera un engreído y un estúpido.
Lamentablemente para ella necesitan recaudar fondos para ayudar a una docente enferma por lo que deben recurrir a ellos, evento en el cual Lee Shin no se hace presente, creando mucha tensión y a partir de ese momento el rechazo es mutuo entre los dos.
Para "resolver la situación" tienen una batalla de bandas, Música tradicional vs. The Stupid, y quien pierda será el esclavo del otro por un mes. En la presentación de Kyu Won, la cuerda del instrumento se rompe, por lo que pierde.

Por otro lado, Song Chang Ui es un productor de Brodway que regresa a Corea y el cual tuvo una relación tormentosa en el pasado con la profesora de ballet Jung Yoon Soo, interpretada por So Yi Hyun, profesora de la cual Lee Shin está perdidamente enamorado. Sin embargo, todo parece cambiar cuando los intereses de Lee Shin lentamente comienzan a centrarse en su juguete de tortura, e inevitablemente terminan enamorándose.

Opinión personal:
La historia es hermosa, desde You're Beautiful estaba esperando un dorama en el que Yong Hwa y Shin Hye sean los protagonistas!! El desarrollo de la historia también me gustó mucho, como poco a poco se van enamorando el uno del otro, es la verdad muy interesante aunque en mi opinión el final dejo un poco que desear u.u, esperaba un poco más de "pasion" pero bueno aún asi no lo considero malo, y como pienso siempre hay que verlo para poder uno tener su prpopia opinión de ello.

Les dejo el link de descarga y el formato es 3GP, próximamente estaré actualizando los capítulos que faltan, y también estaré subiendo más material al blog, espero que lo disfruten!!!

Nota importante: 
Aún no tengo listos los capítulos en formato MPEG4 y AVI por lo que los links no están habilitados, los únicos links que sí lo están son los del formato 3gp para celular. En cuanto los vaya subiendo verán los aparecer los links!!!

Descarga en formato 3GP 
con subtítulos en español incrustados.

Especial

Descarga en formato MPEG4 para celular
Con subtítulos en español incrustados.

Capítulo 01: Parte 01 Parte 02
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo 06
Capítulo 07
Capítulo 08
Capítulo 09
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Especial

Descarga en formato AVI.
Con subtítulos aparte.

Capítulo 01: Parte 01 - Parte 02 - Parte 03 - Parte 04 - Parte 05 - Parte 06
Capítulo 02: Parte 01 - Parte 02 - Parte 03 - Parte 04 - Parte 05 - Parte 06
Capítulo 03: Parte 01 - Parte 02 - Parte 03 - Parte 04 - Parte 05 - Parte 06
Capítulo 04: Parte 01 - Parte 02 - Parte 03 - Parte 04 - Parte 05 - Parte 06
Capítulo 05: Parte 01 - Parte 02 - Parte 03 - Parte 04 - Parte 05 - Parte 06
Capítulo 06
Capítulo 07
Capítulo 08
Capítulo 09
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Especial

Yamato Nadeshiko Shichi Henge [Descarga]


Ficha técnica:

Titulo Original: ヤマトナデシコ七変化 / Yamato Nadeshiko Shichi Henge
Género: Comedia Romántica.
Año: 2010
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español


Sinopsis: Significado japonés de la mujer ideal, bonita, de piel blanca, educada, y elegante. La historia trata sobre Sunako Nakahara, quien se le declara al chico que le gusta y éste le responde diciendo que no le gustan las chicas feas, lo que genera problemas de autoestima en ella y que empiece a descuidar su aspecto. Tiempo después, ella se va a vivir a la mansión de su tía, que tiene como huéspedes a 4 chicos de su edad. Su tía les pide a ellos que ayuden a su sobrina a mejorar su imagen, de lo contrario, no les dejará seguir quedándose en la pensión. Lamentablemente, resulta una tarea difícil, ya que Sunako no soporta a las "criaturas brillantes" y trata de alejarse de ellas, creando muchos conflictos.

Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo 06
Capítulo 07
Capítulo 08
Capítulo 09
Capítulo 10