domingo, 11 de noviembre de 2012

Fated To Love You [Descarga]



Título original: 命中注定我愛你 / Ming Zhong Zhu Ding Wo Ai Ni
Título en inglés: Fated To Love You / Falling in Love With Sticky Note Girl.
Título en español: Destinado a Amarte
Género: Comedia Romántica
Episodios: 24
Año: 2008

Sinopsis: Xin Yi es una chica ingenua y muy servicial de la cual se aprovechan todos, es la chica "nota adhesiva" porque es fácil deshacerse de ella sin dejar marcas luego de haberla usado. Un día finalmente cree encontrar al príncipe de quien siempre le había hablado su actual difunto padre, a quien invita a un crucero para intentar recuperar su relación tras una discusión.
Por otra parte Ji Cun Xi (interpretado por Ethan Ruan), planea declararse a su novia desde hace 3 años, An Na, invitándola a un crucero. Sin embargo, no cuenta que en el crucero también se encontrarán con el dueño de la fábrica de la isla Jiang Mu y su hijo; fábrica de la cual Cun Xi quiere deshacerse.
En venganza ante tal situación, el dueño de la fábrica decide tenderle una trampa a Cun Xi para poder chantajearlo, intentando meter en su camarote a una mujer, luego de darle a él una bebida con una "pócima mágica" que no es más que un afrodisíaco.
Pero nada sale como debería, ya que Xin Yi toma una medicina para el resfrío que le produce mareos, y mientras su interesado novio está coqueteando con otra mujer, al volver a su camarote entra al cuarto equivocado. Cun Xi, afectado por la fórmula mágica, vuelve a su camarote donde cree está su novia An Na. Así que entre el afrodisíaco, la oscuridad del lugar y el deseo de Xin Yi de corresponder a "su novio" ambos tienen relaciones.
Lo peor de todo ocurre días después ya que Xin Yi descubre de una muy vergonzosa manera que está embarazada, y lo que tenía que guardarse como secreto de lo que pasó en el crucero, llega incluso a oídos de la bisabuela de Cun Xi, que añora tener un bisnieto, por lo que obliga a ambos a casarse.

Opinión Personal: Esta serie me la vi en un tiempo récord para lo que son mis tiempos viendo doramas largos, la verdad que me encantó. Si bien es una historia romántica más de las cuales ya no hay mucho que inventar, hay muchas idas y vueltas, desencuentros y malentendidos que te dejan el corazón en un puño cada vez que ves como Xin Yi sufre. 
Es una historia muy linda, y creo que no se la pueden perder!! Es muy pero muy recomendable, así que espero que la disfruten!!! iré actualizando los capítulos a medida que los voy subiendo n.n

sábado, 3 de noviembre de 2012

Kimi Wa Petto [MP4]



Ficha técnica:

Título original:
きみはペット / Kimi wa Petto
Título en español:
Eres mi mascota.
Año: 2003
Episodios: 10
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español incrustados
Servidor de descarga: Mediafire
Formato: MP4

Sinopsis: Después de un terrible día de trabajo y la ruptura con su pareja, Iwaya Sumire vuelve triste deprimida y sobre todo sola. Sin embargo, en la puerta del edificio donde vive encuentra a una caja, en la cual hay un joven. Al darle lástima lo lleva a su casa y lo cuida hasta que su salud mejora.
A medida que el joven se va recuperando, le empieza a gustar ese lugar y decide no abandonarla. De hecho hasta asegura que hará cualquier cosa que ella quiera si deja que se quede. Sumiré observa su preciada fotografía del Golden Retriever que tenía cuando era pequeña y bromeando dice: “Puedes quedarte si te conviertes en mi mascota”. Para su sorpresa acepta y ella decide llamarle “Momo”, como su anterior mascota.

Este drama está basado en el manga Kimi Wa Petto de Yayoi Ogawa.
Opinión Personal: La verdad que no está tan mal como pensé que estaría, pero aún así sigo prefiriendo la película de Jang Keun Suk.
Si bien es un dorama viejo y está bien logrado no me termina de gustar el personaje de Iwaya Sumire. Constantemente dudando e intentando mantener un amor cuando en realidad se nota en toda la serie que está perdida por Momo su “mascota”.
Me resulta hasta fastidioso que no sea sincera con Hasumi y que hasta incluso le mienta para que no piense mal de Momo, cuando lo conoce como Goda Takeshi (su verdadera personalidad, e identidad).
Pero bueno, creo que para las fans de Jun Matsumoto este es uno de los mejores doramas, la verdad me gusta ver todas las versiones de lo mismo pero me gustó mucho la versión hecha película de Be My Pet. Creo que fue una buena idea hacerla película a la versión ya que al ser de esa manera se acorta mucho y se resume lo fastidioso de la historia.
En fin se que a muchos les gustará por como es, así que sencillamente espero que la disfruten!

Capítulo 01 - Torrent