domingo, 9 de septiembre de 2012

Hi! My Sweetheart [MP4]



Título original: 海派甜心 / Hai Pai Tian Xin
Título en Inglés: Hi! My Sweetheart
Otros títulos: Shanghai Sweetheart / Shanghai Honey / Playboy y Sweetheart
Género: Comedia romántica
Año: 2010
Episodios: 14
Servidor de descarga: Mediafire

Argumento: La historia comienza con Xue Hai, interpretado por Alan Luo que es un niño rico que nunca había experimentado los sentimientos de la amistad y el amor, ya que tiene una sobreprotectora hermana mayor, su Da Jie que alejaba a todos a su alrededor por miedo a que se aprovecharan de él por ser rico. Xue Hai decide irse a estudiar a una universidad lejana a casa, usando el nombre falso Lin Da Lang. Allí conoce a muchas personas, sobre todo a Chen Bao Zhu, interpretado por Rainie Yang, que tiene una personalidad fuerte y muchos problemas. Se hacen amigos y al final se enamoran profundamente. Debido a la madre de Chen Bao Zhu ellos se separan creando mucho rencor en el corazón de Xue Hai, haciendo que él cambie por completo su personalidad a un casanova despreocupado, pasados 3 años se entera que ella trabaja en una emisora de radio donde es presentadora, el compra la emisora y decide enamorarla y después botarla, "como ella habia hecho con él" y así vengarse de ella...pero todo le sale mal porque termina más enamorado de ella.

Opinión personal: Sinceramente este es un dorama que terminé de ver hace poco después de tanto buscarlo. La verdad que no tiene ningún desperdicio, es simplemente hermoso, me encanta como actúa Rainie Yang y el papel que hace creo que es un de los mejores, acompañada también por Alan Luo que es la primera vez que veo un dorama de este actor pero la verdad que me encantó, de lejos es uno de los mejores doramas taiwaneses que vi hasta ahora.
La historia es como lo describe el argumento, una suma de malentendidos que desembocan en el rencor de Da Lung o Xue Hai impulsandolo a vengarse de ella.

Bueno espero que la disfruten tanto como yo!!! y recuerden dejarnos sus comentarios, siempre son bien recibidos ^^.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Zettai Kareshi [MP4]

Ficha técnica:

Nombre original: Zettai Kareshi
Nombre en inglés: Absolute Boyfriend
Género: Comedia romántica
Capítulos: 11
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Servidor de descarga: DepositFiles

Argumento: Izawa Riko es una mujer que trabaja en una oficina y que está en busca de novio, por casualidad termina en una compañia que promete darle el "novio perfecto" alli le entregan a "Tenjo Knight", un robot hecho para ejercer el rol del novio perfecto. Ésto complica la situación porque ya hay alguien interesado en ella; un hombre importante que trabaja para la misma compañía.

Opinión personal: La verdad que es uno de los doramas japoneses que más me gusto, no suelo ver muchos doramas japoneses ya que opino tienden a ser a veces exagerados, tal vez tuve una mala experiencia al ver primero "Ana San no Omame" que es bastante exagerado y a la mayoría de la gente no le gusta. No lo sé, pero es probable que si jaja.
Bueno en este caso no me sucedió lo mismo, el dorama en este caso a diferencia del manga se basa en una historia más adulta, ya que ella trabaja en una oficina, el "tercero en discordia" es el jefe de ella y bueno las cosas que pasan ya las irán viendo.
Generalmente suelo subir varias versiones de formato de la serie, suelo utilizar el 3GP, MPEG4 que es un formato de video para celulares, y el AVI, en este caso cuando consegui la serie solo pude hacerlo en MP4 así que ese es el formato que les comparto.
Los subs están aparte, y si llegan a tener algún inconveniente avisen así los reparo cuanto antes!!!

También pueden dejar sus comentarios para opinar lo que les pareció la serie!! siempre son bienvenidos, espero que la disfruten!!!!

Descarga en MP4

Capítulo 01: Parte 01 - Parte 02
Capítulo 02: Parte 01 - Parte 02
Capítulo 03: Parte 01 - Parte 02
Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo 06
Capítulo 07
Capítulo 08
Capítulo 09
Capítulo 10
Capítulo 11